lunes, 18 de agosto de 2014

Musica asiatica: Shinee

Hola!! ¿Que tal estais?
Nueva seccion que se estrena en el blog en la que hablare como bien dice el titulo de musica asiatica en general.
Hoy quieros hablaros de uno de mis grupos coreanos preferidos, hace poco que escucho musica coreana, pero me gusta mas incluso que la japonesa.
Lo que me sorprende de los grupos coreanos es por el gran numero de integrantes de sus grupos: incluso 10 he llegado a ver.
Bueno empecemos pues:
Shinee es una banda contemporánea surcoreana compuesta por 5 miembros, producida por SM Entertainment y lanzada en el 2008. Debutó el 25 de mayo de 2008 en el programa Inkigayo de la SBS, con el sencillo "Nunan neomu yeppeo.
Sus integrantes son:

Todos son coreanos?  si

Todos utilizan maquillaje coreano ?  No , pero las empresas el pagan por promocionarlos, y los que lo usan solo lo usan los cosmeticos coreanos para ojos

-ONEW




Nombre Real: Lee Jinki
Posicion: Lider del Grupo, sub vocal.
Fecha de Nacimiento: 14 de Diciembre de 1989


-MINHO





Nombre Real: Choi Minho
Posición: Rap, Sub-Vocal
Fecha de Nacimiento: 9 de Diciembre de 1990



-TAEMIN





Nombre Real: Lee Taemin
Posición: Bailarín principal, Rap, Sub-Vocal
Fecha de Nacimiento: 18 de Julio de 1993


-JONGHYUN




Nombre Real: Kim Jonghyun
Fecha de Nacimiento: 8 de Abril de 1990
Posición: Cantante principal



-KEY



Nombre Real: Kim Kibum
Fecha de Nacimiento: 23 de Setiembre de 1991
Posición: Vocal, rap

¿Son todos muy guapos verdad? :)
Mis preferidos son Taemin ( que nacio un dia antes que yo xD) que se mueve como un angelito y Key que simplemente me encanta la carita que tiene, eso si el chico se hace unos peinados que mandan narices jejeje.
Os pongo algunas de mis canciones preferidas del grupo:

Lucife

No hay comentarios:

Publicar un comentario