martes, 29 de julio de 2014

Review: Glamourum Navidad y San Valentín (+opinión de la cajita) *

Hola!
Ya e sviernes, empieza la parte buena de la semana y os traigo mi opinión sobre la Glamourum de Navidad, San Valentín y desde ya os digo que no la volveréis a ver ni por aquí ni por el canal por la sencilla razón de que me he desuscrito. Por si aún queda alguien que no sabe de qué estoy hablando, es una cajita mensual con la que puedes probar unos 5 productos (algunos originales y otros minitallas/muestras) por 10€. Creo que todo empezó en verano pero hasta Navidad no decidí suscribirme. Realmente no esperaba sacar mucho provecho de ella, pero sí un mínimo que realmente no ha sido el caso. Lo que más me ha gustado son las cajitas. Monísimas y estupendas que me vendrán bien para continuar mi Diógenes particular, todo tego que guardarlo! xD

* Especial Navidad*
Me llegó como una semana después que a todo el mundo y eso que la mandan mediante Seur. Realmente, es la que más me ha gustado aunque tampoco es para tirar cohetes.

- Pinaud Zoom Mascara: máscara de pestañas de color negro, que aún no quiero estrenar asíque no puedo deciros mucho. Vino en tamaño original, y por lo que he visto en blogs está bastante bien. (10ml/6.50€)

- Esmalte Nailfinity de MaxFactor: esmalte de larga duración en un color rojo precioso! Me ha gustado bastante. Es el tono "549 red passion" (10ml/8.50€)
- Crema Luxe de Ainhoa: una crema facial que se puede usar tanto de día como de noche, los fabricantes dicen que tiene efecto tensor, reduce las arrugas y rejuvenece la piel. Con 24 años no necesito ésto. (50ml/37.75€)

- Caviar Lifting Mask Ainhoa: mascarilla facial con las mismas propiedades que la crema, que supuestamente mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel (4unidades/20.15€)
- Leche desmaquillante Weleda: sin más, una leche para retirar el amquillaje especial para pieles secas, la mía es mixta/grasa. (100ml/11.55€)

- Braguitas Gisela: como regalo especial, venían una braguitas/tangas de la marca Gisela más un descuento para su tienda. A mí em tocaron unas braguitas de encaje negras y unos lacitos rojos:

* CONCLUSIÓN: de 6 productos utilizaré 3, y los otros tres tendré que regalarlos/tirarlos/esperar a que caduquen y mueran lentamente en mis cajones.

* SAN VALENTÍN*
* Al ser especial San Valentín decidieron cambiar el color habitual de la caja por negro ¬¬'
- Hydracolour de Oriflame: una sombra enc rema de tamaño original, tono blanco perlado en formato gloss con pincel. Sale bastante cantidad por poco que aprietes y no va nada con mis gustos asíque la utilizaré más bien poco. (10 ml/11.90€)

- Loción corporal ph 5 de Eucerin: una leche coroporal con pH neutro especialmente recomendada para pieles sensibles. No está mal. (200ml/8€)

- SkinMatch Maquillaje Fusion de Astor: una base de maquillaje que según cuentan, se adapta perfectamente a la piel dejando un acabado invisible, cubre imperfecciones, flexible e hidratado. Me han mandado el tono 202 que me va bien con mi tono aunque aún no la he probado. (30ml/11€)

- Lápiz kajal de D'Orleac: un lápiz de ojos marrón oscuro, que mide 18cm. Dicen que hace un trazo suave y preciso, realmente hay que apretar un poco ya que es algo seco y que ofrece una buena permanencia lo cual, en mi párpado superior ahí ahí pero en la waterline no dura nada y parece como que resbla por las pestañas dejando pegotones. 0 patatero! (1.81g/7€)

- Mini mascarilla con keratina líquida de Schwarzkopf Gliss: especial para cabello seco/dañado, repra en las zonas que nuestro cabello necesita y con 1 minuto de tiempo de exposición. No al he probado, pero sí otras de la misma gama, y para momentos puntuales está muy bien., (20ml/1€)

- Hair Repair con triple keratina líquida de Schwarzkopf Gliss: muestra de la nueva mascarilla de la gama, que reconstruye la fibra capilar y hace que reduzcamos la rotura dejándolo más cuidado y resistente. Una cantidad  irrisoria pero ésta línea me gusta mucho.

* CONCLUSIÓN * 6 productos, cantidades pequeñas y la veo muy pobre. No me ha gustado.

* CONCLUSIÓN FINAL * Ayer me desuscribí ya que no me merece la pena en absoluto y me quedo con la sensación de haber perdido 20€ que no me sobran. Sin más. Respeto quién quier aseguir con ellos, espero que se pongan las pilas y manden mejores productos y marcas que realmente sean de alta gama que es lo que ellos anuncian y que os gusten las cajitas que estén por llegar!
Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario