martes, 22 de julio de 2014

Favoritos



Grease Lightining de Lush: es un gel transparente que contiene principalmente árbol de té.  Lo compré durante estas rebajas a raíz de un brote de acné. No confiaba demasiado en este producto pero me quedé muy sorprendida, fue muy efectivo: en un menos de 48 horas, desaparecieron los malditos granitos! Me gustó tanto, que volví a Lush para comprarme otro bote. Estaban al 50%.
 
Colonia Essence : es de la EL Vampire's Love (no del 2012, sino del 2011). La compré sin estar muy convencida pero ahora puedo decir que me encanta. Es un olor muy invernal, bastante dulzón pero no de los que acaban dándote dolor de cabeza. Además es muy duradera, me la echo a las 7h de la mañana y cuando llego por la noche a casa (a eso de las 21h) sigue oliendo.
Dicen que se parece al perfume Black XS for Her de Paco Rabanne.
 
Big & Beautiful Play it Big  (tela con el nombre...) de Astor. Es una máscara de pestañas con un gupillón enorme y púas de silicona. Estaba encantada con todas las máscaras de pestañas de la  marca Maybelline que había probado hasta el momento, pero quise cambiar y probar otra marca para ver la diferencia. Y tengo que admitir que me gusta muchísimo.

Esta máscara de pestañas sirve principalmente para alargar las pestañas: las define, separa y alarga muchísimo. No deja ni grumos, ni pegotes. Es una maravilla, el efecto es muy natural pero si buscas volumen y espesor, no es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario