martes, 1 de abril de 2014

Logroño

El finde semana del 25 de marzo, osea el último , estube en Logroño con unos amigos. Era una ciudad que no había ido nunca y mi amiga que es de allí le prometí que iría a verla.
Llegue el sábado por la noche y como llegue un poco tarde terminamos cenando en el macdonals y luego tomando algo, pero al ser viernes y algunos haber currado y yo hecho prácticas de magisterio, estábamos cansados y nos fuimos a la cama.
El sabado nos fuimos toda la mañana a ver logroño y a comer por hay y luego a descansar. Por la tarde fuimos de paseo de nuevo y por la noche fuimos a una calle donde todo son bares de pinchos y terminamos de fiesta hasta las 8 de la mañana.
El domingo no me dio tiempo a mucho si no a recoger la maleta, comer y irme que a las 16:00h salia el tren de vuelta a Valladolid.

finde genial, de estos hay que repetir más.

Se que tengo pendiente la entrada o entradas con mi viaje a Punta cana pero ese como es mas largo lo dejo para otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario